¡Llegó el otoño! Estos son los gorros que debes tener

Estamos en la segunda temporada más fría del año, y si hay algo que debes hacer es protegerte, utilizando desde bufandas, chaquetas, sobretodos y gorros; no te asustes, los gorros dejaron de ser accesorios masculinos desde hace tiempo y existen modelos y estilos femeninos que te encantarán.

La otra duda que seguro tienes es que piensas que está prenda no es muy femenina, o no tienes un estilo femenino para llevarlo y es completamente falso, es por eso que te mostraré los estilos de llevar gorro siendo femenina y disfrutando del otoño siendo feliz u sintiéndote cómoda contigo misma.

Look de otoño 2017:

La mayoría lleva una melena suelta y definitivamente es la mejor opción. Deja que adopte un ‘look’ natural te quita la preocupación de arreglarlo cada vez que te los quites.

Foto: Pinterest

Si quieres asegurar tu cabello de una forma, la mejor opción es una trenza. Además, estas son bastante prácticas para los días con viento -o en los que hayas olvidado el paraguas-.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: Famosas que se han unido a la moda del flequillo ¿Te animas?

A la mayoría de las chicas, les gusta llevar el gorro doblado o caído, pero muchas olvidan que también pueden dejarlo derecho. Esta es una idea interesante porque no es la más popular, pero definitivamente vale la pena si no te preocupa verte como un gnomo.

Foto: Pinterest

Si tienes flequillo Puedes alaciarlo, ondularlo, darle volumen ¡y así te verás increíble! Y lo mejor de todo es que, si tienes problemas con el largo o el color, puedes esconderlo bajo este gorrito.

Foto. Pinterest

Te puede interesar: Te regalo 5 tips para llevar tacones de manera elegante y cómoda


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado