Prolonga la vida de tu lencería con estos consejos

Algo que mantienes en excelentes condiciones es tu ropa, tus accesorios y el calzado que utilizas diariamente para salir y hacer tus diligencias personales, claro que no puedes salir con una camisa rota o unos zapatos descuidados porque esa imagen no es la que debes proyectar.

Pero otra prenda de vestir que debes cuidar porque no la ve nadie, sino tú y el galán con el que compartas tu vida sentimental es la ropa íntima, que en muchas ocasiones tiendes a abandonarla porque si estás soltera pues nadie ve nada jaja pero ese error no lo puedes seguir cometiendo, por eso, es necesario que aprendas estas formas de mantener en excelentes condiciones tu ropa íntima entera.

i24Tips

Lava las prendas siempre a mano y con jabones o detergentes especialmente concebidos para prendas delicadas. En caso de utilizar lavadora, se deben introducir las piezas en una bolsa de lavado.

No es aconsejable utilizar secadora, ya que el calor intenso puede dañar la elasticidad de los tejidos.

Pinterest

Es muy importante lavar siempre las prendas del mismo color para evitar que se manchen o cambien de tono.

Antes de meter la ropa en la lavadora, es aconsejable ceñir siempre los broches del sujetador para evitar que se enganchen con otras prendas y que se deformen los aros y el contorno.

Pinterest

Te puede interesar: La Pashmina, tu aliada de la moda

En cuanto a la frecuencia de los lavados, se recomienda hacerlo cada dos o tres puestas, aunque depende también de las circunstancias particulares.

Reajusta los tirantes del sujetador después de cada lavado para que vuelvan a su medida correcta.

Pinterest

Síguenos en Facebook