Primer adelanto de la nueva versión de “Sabrina, la bruja adolescente” que prometerá engancharnos

Una de las series que nos cautivó en los 90’s regresa chicas. “Sabrina, la bruja adolescente”, está aquí, pero, con una trama totalmente distinta, que estoy segura, de igual manera, nos cautivará.

Y su llegada se va preparando cada vez mejor, y para muestra, la reciente imagen que compartió el propio Roberto Aguirre-Sacasa, encargado de adaptar el show para la TV a partir del cómic Chilling Adventures of Sabrina”, donde reveló que a la historia, regresará uno de los personajes que más amamos.

Foto: La Nación

Se trata de Harvey chicas, nuestro eterno crush.

Te puede interesar: “Sabrina, la bruja adolescente” regresa pero de una manera diferente

A través de Instagram, Aguirre-Sacasa compartió nada más y nada menos que la primera página del guion del show, y allí, se se puede ver que la historia comenzará con Sabrina y Harvey en el bosque. Que, a diferencia de la serie, en esta versión, ella prefiere contarle toda la verdad sobre sus secretos mágicos desde el principio.

Foto: Instagram

“Yo, quería que vieras donde nací, Harvey. No en Greendale General, como dice en mi acta de nacimiento. Aquí. Entre estos árboles. Hace casi 16 años. Y… ahí renaceré este sábado en la noche. En mi cumpleaños. Al filo de la media noche. En medio de la penumbra de un eclipse lunar. El tipo de eclipse que solo ocurre una vez cada 66 años. Por eso no puedo ir a la fiesta de Halloween de Rosalind este fin de semana”.

Te puede interesar: En vídeo: Así celebró ‘Sabrina la Bruja Adolescente’ sus 20 años de estreno

De solo leerlo, se me eriza la piel, este reeboot promete seguir el mismo camino de Riverdale, también bajo la supervisión de Aguirre-Sacasa, y será una trama mucho más oscura que la original. ¡Quiero verla yaaaaa!

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook