Prepara estos batidos para adelgazar express

Cuando realizas tu plan de alimentación, tienes unos días fijos para no salirte de la dieta y poder adelgazar como tanto quieres, pero es completamente normal sentir ansiedad por comer algo delicioso pero que no te dé remordimiento.

Por eso hoy es hora de ampliar el menú de antojos saludables y recomendarte estas 3  deliciosas recetas de smoothies para adelgazar. Son completamente sanos, no te traerán calorías extras y podrás hacerte uno cada que quieras.

 

Batido para el abdomen

Colocamos ambos ingredientes dentro de una licuadora. Procesamos hasta que quede completamente líquido. El mejor momento para tomarlo es por las mañanas en ayunas, por ello es recomendable prepararlo justo cuando lo ingerimos para que no pierda sus propiedades.

Mundo fitness

Batido para bajar dos kilos en una semana

Lavamos muy bien el pepino y el tomate, los picamos en trozos pequeños. Colocamos los ingredientes dentro del vaso de la licuadora y mezclamos hasta que esté líquido. Procura tomarlo por las noches junto a una cena balanceada.

Perder peso

Te puede interesar: Aprende estas nuevas recetas para adelgazar en batidos

Batido para quemar grasa

Para prepararla necesitarás: una taza de sandía, dos tazas de fresas y dos tomates. Lava y pica los ingredientes, los colocamos dentro de la licuadora y procesamos. Evita añadir agua, para que la concentración de los sabores sea más deliciosa.

Mundo fitness

I24tips:

  • Algo que debes evitar es añadir azúcar a la bebida, por lo que debe ser ingerido cien por ciento natural. De esta forma aprovechas mucho más sus nutrientes y propiedades.
  • Se debe tomar por las mañanas en ayunas, aunque también puedes tomarlo por la noche antes de irte a dormir.
A tu salud

Te puede interesar: De esta manera puede un tomate hacerte adelgazar


Síguenos en Facebook