¿Por qué Lili Estefan no ha regresado a su programa “El gordo y la flaca”?

El tiempo pasa volando chicas, ya ha pasado casi un mes desde que Lili Estefan anunciara en vivo y directo a través de su programa “El gordo y la flaca” que luego de 28 años de matrimonio tomaba la decisión de separarse sentimentalmente de su esposo Lorenzo Luaces.

Se tenía previsto que la presentadora retomaría su trabajo el pasado miércoles, y tanta era la emoción, que hasta su incomparable compañero Raúl De Molina lo había expresado a través de las las redes sociales. “Hoy estoy extremadamente feliz que Lili Estefan regresa a El gordo y la flaca”.

Sin embargo, no fue así, siendo el mismo conductor quien informara que su amiga no iba a estar de regreso en el programa, tal como ya se había anunciado.

Foto: YouTube

Te puede interesar: La entrevista del ex esposo de Lili Estefan donde hablaba sobre su relación pero que fue retirada de YouTube

“Lili tenía que estar de regreso con nosotros aquí en el programa hoy. Ayer mismo yo estuve hablando muchísimo con ella con mi esposa en su casa, que finalmente pudimos hablar por mucho rato; pero Lili se levantó hoy y no se sentía bien”.

Agregando: “De verdad, me había dicho ayer que venía, los productores sabían que venía, pero no se sintió bien esta mañana”.

Te puede interesar: Lili Estefan revela en pleno programa de “El Gordo y la Flaca” que se separa de su esposo

Además, sin dar una fecha exacta, dio fe de que Lili los acompañará “en los próximos días”. Esperamos de todo corazón que recargue todas las energías que necesite para pronto verla de nuevo en lo que ama.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook