Por fotografías como estas es que Megan Fox siempre será una de las actrices más “hot” de Hollywood

A sus 31 años de edad, Megan Fox ha sabido desde que comenzó su carrera artística el cómo estar en boca de todos no solo por sus actuaciones sino también por lo hermosa que es.

Es de esas mujeres que impacta con solo verla y por eso, es elegida para protagonizar varias campañas, como la más reciente de la colección “Fiestas 2017” para una marca de lencería.

Foto: E!

Te puede interesar: Esposo de Megan Fox defiende a su hijo Noah por permitirle vestirse como princesa

Según un comunicado oficial, la actriz posó mostrando diversas piezas y también se pudo conocer que esta, es la primera vez que colabora con los diseños.

Foto: E!

En estas tres hermosas imágenes que han salido a la luz de dicha sesión podemos ver a Megan mostrando atuendos de colores negro y azul, dejando al descubierto uno de sus tatuajes situado en su costilla, el cual dice: “Y aquellos que fueron vistos bailando fueron considerados locos por aquellos que no podían escuchar la música”.

Foto: E!

Te puede interesar: Megan Fox habla sobre lo difícil que le ha resultado perder peso tras su último embarazo

Las fotos fueron logradas por James Macari, y, sin duda, demuestran una vez más, el por qué Fox es catalogada como una de las actrices más sensuales de todo Hollywood.

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook