Para las arrugas hay masajes y puedes hacerlos tú misma

Las arrugas para bien o para mal, son detalles naturales por las que todas pasaremos, recuerda que la piel con los años tiende a estirarse y eso provocará que las líneas de expresión salgan en cualquier momento. Algo que puedes hacer para retardar un poco ese momento son los ejercicios y el complemento con cremas y tratamientos faciales.

Si deseas integrar a tu rutina de belleza los ejercicios faciales, estás leyendo la nota adecuada, porque te ofreceré esos movimientos adecuados para cada zona de tu rostro y podrás ponerlos en práctica a partir de hoy. Es necesario recordarte que la Alimentación y la vida sana son un excelente equipo para mantenerte joven y en excelentes condiciones siempre.

 

Tonificar y dinamizar:

Realiza pellizcos rápidos con el pulgar y el índice, por todo el rostro deteniéndote y repitiendo a lo largo de cada arruga.

Salud al día

Masajear:

Aplica tres gotas del producto masajeando en las arrugas, con movimientos circulares en la frente, y con un suave masaje en la parte inferior del rostro para lo cual emplearás los dedos pulgar e índice.

Discovery mujer

Te puede interesar: Que tu piel sea de 20 con esta crema antiarrugas

Alisar:

Aplica una pizca de crema con amplios toques en el rostro y cuello, a continuación alisa la piel como si estuvieras “planchando” las arrugas. Con la yema del dedo índice, sube por el pliegue nasogeniano hasta el ángulo interno del ojo, continúa por las cejas y baja hasta las sienes. Alisa desde la frente hasta las sienes y desde las mejillas hasta las orejas, evitando la zona del contorno de los ojos. Para finalizar realiza un profundo y amplio masaje desde el escote hasta el mentón.

Youtube

Síguenos en Facebook