Padre de Chayanne perdió 50% de su vivienda tras paso de huracán María en Puerto Rico

Sin duda alguna, las consecuencias que dejó el huracán María en Puerto Rico sigue siendo una situación que preocupa al mundo entero. Los días pasan, y tanto los alimentos como el agua y productos básicos cuestan más para conseguirse.

Varios artistas amantes y nativos de la Isla del Encanto han unido fuerzas y por ende, se encuentran ayudando al máximo a quienes más lo necesitan. Uno de ellos es Chayanne, quien además de estar ayudando al 100%, dio detalles de lo que les ha tocado vivir a sus familiares que sí viven allí.

Te puede interesar: En fotos: Los días de Chayanne dedicados 100% en ayudar a Puerto Rico tras paso de huracán María

“Mi papá de salud está bien, la casa tiene el 50% de desastre estructural y a nivel vegetación no hay nada. Hacen colas de cuatro horas para conseguir gasolina, el banco te da un límite de $500 dólares. Es lo que me van contando”, confesó.

Asimismo agregó: “Dentro del caos, ellos están en una posición más afortunada, porque mi papá tiene a sus hijos alrededor. Aunque hay necesidades, están juntos en familia. Hay gente que todavía no se ha podido comunicar con sus familiares en Puerto Rico”.

Te puede interesar: Chayanne nos regala una sensual fotografía de sus abdominales

Dios quiera, que el padre del cantante pueda recuperar su vivienda por completo y la Isla vuelva a ser como era antes. ¡Mucha fuerza!

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook