Paco Fuentes podría tomar acciones legales contra Eduardo Yáñez tras incidente en entrevista

No ha pasado ni una semana desde ese momento en el que Eduardo Yáñez agredió a Paco Fuentes, periodista del programa “El Gordo y la Flaca”, y lo último que se ha comentado al respecto es que, el reportero actuará legalmente contra el actor.

Así lo dio a conocer Juan Carlos El Borrego Nava en una entrevista para el programa Ventaneando afirmando que su amigo Paco aún padece secuelas de la cachetada que recibió por Yáñez. “Él está bien, eso sí, tiene un derrame en el ojo y tiene una aberturita en la boca”.

Foto: La Prensa

Te puede interesar: Video: Eduardo Yáñez agrede públicamente a reportero de “El Gordo y la Flaca”

Sobre el procedimiento legal indicó: “Por supuesto que va a actuar legalmente, y si no él, la empresa donde trabaja, y el abogado, y lo que le está costando, o sea, porque finalmente es un muchacho que no tiene social security, no tiene un seguro médico de gastos mayores, pues vive allá y es mexicano”.

Te puede interesar: Hijo de Eduardo Yáñez sufre accidente y pide ayuda monetaria vía internet

Para concluir sus declaraciones Juan Carlos señaló que como actores siempre estarán expuestos a todo tipo de preguntas por parte de los periodistas.

“Hay soluciones que pueden llegar sin que haya una agresión física, somos artistas, estamos a expensas de que eso suceda, finalmente las figuras públicas somos nosotros, creo que hay que ser inteligentes para poder tener la serenidad y la ecuanimidad para contestar o simplemente no contestar”.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook