Normas de etiqueta que toda millennials debe seguir

En este siglo todo ha cambiado, empezando por las mujeres, que desde hace un tiempo decidimos independizarnos del hombre y comenzar a pelear por nuestros ideales, eso hizo que muchas mujeres prefieran la soledad a cambio de la tranquilidad mental, en lugar de estar bajo la cárcel o sometimiento de un hombre.

Pues aunque no lo creas, o mejor dicho, lo que no conoces es que esta era millennials tiene su propio código, la manera en que vives, como te expresas, tus metas y todo lo que te planteas son sinónimos de que eres una mujer de esta era. Ahora bien, aunque no lo creas, el pararte frente a una persona, debes manejar un código de etiqueta, y si no lo conoces, pues fíjate que es tu día de suerte, porque te lo mostraré a continuación:

 

Cara-a-cara

Los mensajes de texto, correos electrónicos y chats nos han simplificado la vida; pero nunca subestimes el poder de una buena conversación cara a cara. Por ejemplo, si estás trabajando en un proyecto y estás dubitativa sobre cómo abordarlo, ¡ve y háblalo con tu jefe o colaboradores!

Foto: Victoria 147

Fechas de entrega

Para que no lleves etiqueta, procura cumplir con las tareas y entregas pautadas, sin excusas. Tampoco olvides tu palabra; es decir, si prometiste algo para las 5 de la tarde, no te vayas sin haberlo enviado.

Foto: Ayayay.tv

Te puede interesar: Esto es lo que una mujer independiente necesita de un hombre

Límites

Recuerda, todas  somos juzgadas por los demás; por eso, cuida tus modales y la cantidad de comida y bebida que consumes.

Foto: Youtube

Agradecimientos

Nada te hará destacar tanto como ser la más educada del grupo. Decir “buenos días” y “por favor” es el punto de partida. Sin embargo, ya como emprendedora o freelance, es clave que hagas ese esfuerzo extra. ¿Cómo? Al enviar una breve nota de agradecimiento a los entrevistadores, potenciales inversores, gente de los medios y demás.

Foto: Victoria 147

Te puede interesar: Moda para mujeres talla Plus Size


Síguenos en Facebook