No hay excusa para el descuido, hidrata tu piel con estas cremas

Sé que capaz te digo muchas veces que el agua es un líquido vital, sabes de por si todos los beneficios que da a tu organismo ingerir la cantidad de agua diaria que dicen los especialistas para mantener tu piel y tú cuerpo en las mejores condiciones posible. Ciertamente a muchas no les gusta este líquido debido a su sabor inexistente y probablemente lo vean poco provocativo.

Pero si hay algo que no puedes es ignorarlo, es por eso que si deseas mantener una piel hidratada esta es la principal opción, ahora bien, para darte más ideas y así mantener un cuerpo sano y no sacrificarte tomando tanta agua, conoce los secretos para mantener una piel hidratada y sin complicaciones. Es por eso, que para no tener excusa, te recomendaré dos recetas para que hagas tus propias cremas y no tengas más excusas para tener una piel brillante y sana.

Crema de naranja

Ingredientes

  • Naranja
  • Agua de azahar
  • Miel
  • Capsula de vitamina E
  • Cera de abeja
  • Bicarbonato de sodio
Pinterest

Preparación y aplicación

  1. Calentar el zumo de una naranja en un cazo con tres cucharadas de miel y, en otro cazo, medio vaso de agua de azahar con una cucharada de cera de abeja. Cuando la cera esté disuelta, añadirle al zumo de naranja una cucharadita de bicarbonato de sodio; disolverla bien y verterla lentamente sobre el agua de azahar, removiendo la mezcla. Agregar a esta preparación una cápsula de vitamina E, removiendo la mezcla un par de minutos más.
  2. El agua de azahar y el zumo de naranja no sólo hidratan la piel, sino que la dejan fresca y aromatizada. La capsula de vitamina E ayuda a que no se oxide el zumo de naranja y actúa como antioxidante de la piel. Por la frescura que aporta, es la crema ideal para utilizar tras un esfuerzo físico.
Pinterest

Te puede interesar: ¡Adiós estrías! Hidrata y cuida tu piel durante el embarazo

Mascarilla hidratante corporal de chocolate y coco

Ingredientes

  • Crema de coco
  • Chocolate puro en polvo
Pinterest

Preparación y aplicación

  1. Calentar en un cazo medio kilo de crema de coco con un vaso de chocolate puro en polvo. Aplicar sobre el cuerpo con las manos y dejar actuar de diez minutos a media hora. Pasado el tiempo recomendado, retirar en la ducha con agua templada.
  2. Los ingredientes empleados en esta mascarilla benefician a las pieles secas, pero pueden perjudicar a las grasas. Para estas se recomienda sustituir la crema de coco por fruta triturada, sobre todo por melón o papaya.

Receta cortesía EME.

Pinterest

Te puede interesar: Este es labial perfecto para tu tono de piel


Síguenos en Facebook