Nikki Exotika: El transgénero que gastó más de un millón de dólares solo para parecerse a la muñeca “Barbie”

Al parecer, el querer convertirse en tu artista o hasta muñeco favorito se ha convertido en el último grito de las cirugías estéticas. En esta oportunidad, te presentaré a la artista transgénero Nikki Exotika quien ha gastado más de un millón de dólares para su proceso de transformación física y así lograr parecerse a Barbie.

La historia de Jason Torres -su nombre real-comienza cuando de pequeño en su escuela en Nueva Jersey era víctima del acoso infantil por ser diferente a sus demás compañeros y hoy día es reconocido por verse como la reconocida muñeca. Además, es madre de tres hijos y se encuentra en la búsqueda de su Ken.

Foto: Instagram

Te puede interesar: “Ken humano” comparte en Instagram nueva fotografía luego de someterse a su operación número 59

A sus 18 años su obsesión por parecerse a su muñeca favorita ya era obvia, luciendo su melena rubia y la transformación estaba encaminada. Tan solo un año después, ya contaba con tres operaciones de nariz, dos de senos y hasta la reducción de la manzana de Adán.

Foto: Instagram

Hoy día es toda una estrella de las redes sociales, más que todo en Instagram donde comparte con sus más de 300.000 seguidores parte de su día a día.

Foto: Instagram

Te puede interesar: Ken humano confiesa haber gastado 350 mil euros en procedimientos estéticos [+Fotos]

Pero, ¿Qué se ha hecho en total y cuánto ha gastado? Pues, en resumen, Nikki se ha sometido desde levantamientos de senos, hasta abdominoplastía y arreglos de cirugía fallidas.

Foto: Instagram

Hoy, a sus 35 años de edad, en cuanto a los costos para su transformación se encuentran: $250,000 en gastos hospitalarios; $150,000 en Bótox, rellenos, faciales, peelings; y más de $155,000 solo en extensiones para el cabello, maquillaje, pestañas y obviamente, bronceado artificial.

Foto: Instagram

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook