Música para que te relajes y estimules al bebé durante el embarazo

Luego de los 5 meses de embarazo, nuestro retoño ya empieza a sentir, escuchar y reconocer algunos sonidos desde la barriga, por eso es recomendable estimularlos y hacer de su estadía algo placentero. Y esto se puede lograr a través de la música, incluso se dice que el bebé siente el estado de ánimo de la madre por la música que le coloca. Y es importante escuchar una música relajante y apropiada, y aquí te doy varios ejemplos y donde conseguirla.

– La música es la perfecta opción de cambiarnos de ánimo, relajarnos y disfrutas del momento, especialmente si estamos embarazadas. Estos temas de Olas del mar con una relajante melodía nos ayuda a despejar la mente y estimular al bebe. también sirve como calmante para que la mujer se prepare antes del parte. Puedes comprar uno de estos ingresando aquí.

– Aunque se recomienda escuchar música, es referible una que sea relajante que le permita a ti y al bebé estar sin presión o preocupación alguna. Estas canciones también ayuda a la meditación, clases de yoga o como música de fondo para el parto. Puedes comprarlo ingresando aquí. 


Síguenos en Facebook