Mira todos los usos que no sabías del gel anti bacterial

Si eres de esas chicas que les encanta la higiene y utiliza bastante los geles anti bacterial, pues esta nota te va a interesar, porque aunque es un producto muy efectivo para matar bacterias, tiene usos muy útiles en el hogar que te van a caer de maravilla y que luego reirás por no haberlo sabido antes.

Si deseas sacarle el máximo uso a este gel, presta atención y ponlos en práctica, te caerán como anillo al dedo, así desinfectas y haces cosas prácticas y novedosas en esta era en donde cada producto sirve para millones de usos.

 

Quita manchas muy efectivo

Si tienes unos hijos tremendines y les encanta rayar paredes, este producto es muy efectivo para limpiar las paredes, solo aplica un poco de alcohol en gel en la superficie donde limpiarás. Puedes hacerlo también con la ropa que no sea de tela fácil de desteñirse.

Youtube

Pisos, rodapiés y demás

Esto aplica cuando pintas las paredes y cae algo de pintura en el rodapié o en el piso, pues aplicas el gel con una goma espuma o pañuelo y limpies el área con la mancha.

Youtube

Te puede interesar: DIY: Fantásticas ideas para decorar tu mochila de manera original

Limpia vidrios

Para nadie es un secreto que los vidrios se ensucian con facilidad, por eso siempre utilizar un poco del gel y un pañuelo o papel periódico son la solución perfecta, así que ¡adiós vidrios sucios!

Y como un dato extra de este producto te puedo decir, que es muy propicio el alcohol en gel  para encender carbón, solo necesitas  rociar un poco sobre la parrilla y se encenderá muy rápido tu brasero.

Youtube

Síguenos en Facebook