Mira estos alimentos ideales antes de entrenar

La hora del entrenamiento es sagrada, cuando tienes un horario fijo para ir a hacer tus ejercicios, siempre tratas de coordinar que tus horarios de comida no sean tan lejanas al entrenamiento ni tan pegadas al término de alguna comida pesada, esto porque de cualquier manera puede traer consecuencias en tu cuerpo y durante tu hora de ejercicio.

Por eso, es importante saber cuándo terminas de entrenar, los tipos de alimentos permitidos para consumir si te ataca el hambre y aun te falta tiempo para comer. Pero algo que debes tener en cuenta, es que no todos los alimentos están permitidos por muy saludables que creas, por eso presta atención a estos pequeños ejemplos y tenlo presente en tu próximo entrenamiento.

 

Queso

El ideal es el cottage. Es rico en proteínas, aminoácidos y otros componentes pre entrenamiento como calcio, selenio y vitamina B12.

Foto: Mujer de hoy

Aguacate (Palta)

Se indica porque regula la energía y la liberación del estrés,  gracias a sus elementos: vitamina B6, C, K, fibra y ácido fólico, junto al porcentaje elevado de grasas saludables que también resulta favorable para el corazón.

Foto: Mundo fitness

Coco

El agua de coco se recomienda cuando el cuerpo ha perdido energía, producto de deshidratación. También sirve para aumentar las defensas del organismo, nivelar y empoderar la energía antes de trotar, nadar, realizar escaladas y ejercicio con peso.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: Te enseño lo que no sabías sobre el fitness


Síguenos en Facebook