Mira el galán de Hollywood que Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes conocieron durante su estadía por Italia

Jacqueline Bracamontres y su esposo Martín Fuentes se encuentran desde hace días por Italia celebrando su sexto aniversario de bodas. Pero, lo que ellos jamás imaginaron era que pasarían los útlimos momentos de su segunda luna de miel junto a nada más y nada menos que con el galán de Hollywood, Michael Fassbender.

Sí chicas, él mismo sorprendió a todos con su faceta de piloto profesional, al figurar como otro de los competidores de la Finali Mondiali de Ferrari  donde también hizo lo suyo Martín. “Michael Fassbender también corrió la #finalimondiali en Italia con mi @mft07 ”, comentaba muy orgullosa Jacky al pie de esta imagen.

Foto: Instagram

Te puede interesar: Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes celebran su sexto aniversario de bodas desde Italia

Obviamente, Fuentes también compartió fotos del momento que pasaron con varios pilotos de la competencia, entre los que estaba el famoso actor, con quien comieron pizzas en un típico restaurante italiano en Florencia.

Foto: Instagram

Te puede interesar: Los románticos mensajes de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes por su sexto aniversario de bodas

Por otro lado, Alicia Vikander, la esposa de Fassbender no estuvo presente por encontrarse en una exhibición de Louis Vuitton en Nueva York.

Foto: Instagram

Sin embargo, gracias a las imágenes compartidas por la feliz pareja, se ve que la pasaron muy bien junto a Michael.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook