Miley Cyrus y Liam Hemsworth reaparecen juntos después de varios años en una alfombra roja

Habían pasado cuatro años desde que no veía a Miley Cyrus y Liam Hemsworth como pareja en una alfombra roja, y el pasado martes por la noche reaparecieron más juntitos que nunca, durante la premier de la cintaThor: Ragnarok”.

Sonrisas y abrazos se dejaban ver mientras la pareja posaba frente a las cámaras luego de una larga ausencia en los eventos públicos.

Foto: Quién

Miley, se veía preciosa y muy a su estilo con un vestido de estampado floral, mientras Liam, galán como de costumbre, optó por un clásico traje color negro al que le dio un toque original al combinarlo con zapatos deportivos blancos.

Foto: Quién

Te puede interesar: Y de esta manera Miley Cyrus revela ser una “mujer controladora” con Liam Hemsworth

La presencia de ambos llamó la atención porque no aparecían juntos de esta manera desde que retomaron su noviazgo en 2016.

Foto: E!

La última vez que esto ocurrió fue en 2013  para la presentación de ‘Paranoia’, a unos meses de que se diera su inesperada separación por rumores de un posible romance del actor con la mexicana Eiza González.

Te puede interesar: Papá de Miley Cyrus opina sobre la relación de su hija con Liam Hemsworth

El tiempo pasó, estuvieron casi dos años distanciados y ambos tuvieron la oportunidad de madurar personalmente, lo cual, les ha servido para disfrutar de un noviazgo más sólido, así mismo lo confesó Miley hace poco en una entrevista con Howard Stern.

“Cuando terminé con él yo no sabía que iba a volver, yo solo sabía que estaba haciendo lo correcto, que necesitábamos un tiempo, un espacio para poder evolucionar individualmente y luego unirnos, tal y como sucedió. Ahora creo que somos más fuertes,”. ¡Qué bella!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook