Marjorie de Sousa revela hacerse responsable 100% de los gastos de su hijo y Julián Gil no se le queda callado

El pleito legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa parece no tener fin; sin embargo, la actriz se encuentra dentro de lo que cabe muy contenta con el reto actoral donde le dará vida a Sofía, la protagonista de la nueva producción estelar de Telemundo.

Pero, mientras graba este proyecto en Estados Unidos de lunes a viernes, a la venezolana le toca estar lejos de su hijo Matías ya que vive en México, y no puede viajar con ella por no tener pasaporte todavía, esto, derivado por el conflicto que mantiene con Gil.

Foto: Instagram

“Admiro más que nunca a esas mujeres que les toca, las mega entiendo. Ser madre, y más madre soltera, es una labor complicada, pero no imposible. Estoy tratando de combinar las dos cosas sin afectar mi trabajo como madre. Pero mientras tanto voy y vengo”.

Por suerte, la actriz cuenta con el apoyo de su madre y su mejor amiga para poder atender al pequeño mientras ella labora. “Debo trabajar para poder continuar con mi vida y mi carrera. Creo que a todas nos duele esto, pero nada es imposible y tengo muchos ángeles a mi lado que me ayudan, entre ellos mi mamá y mi mejor amiga que están conmigo en todo momento”.

Te puede interesar: Marjorie de Sousa se sincera sobre el no poder viajar con su hijo Matías a EE.UU

Durante estas declaraciones, Marjorie también aseguró estar haciéndose cargo al 100% de su hijo, por lo que, Julián Gil muy molesto lamentó que ella sí pueda exponer al bebé sin problema mientras que a él no se le permite compartir fotos del niño,

“Ella podrá decir lo que quiera decir, yo tengo pruebas de todo, como pues cuando se atrevió a decir que yo no podía sacar una foto del niño, que me querían quitar las visitas porque supuestamente este era un país peligroso y era un país inseguro; sin embargo pues ya vi que ayer lo llevó y le puso las cámaras. Entonces yo no puedo sacar una foto pero ella sí lo puede exponer a todas las cámaras”.

Foto: Univisión

Te puede interesar: Abogado de Julián Gil le envía fuerte ultimátum a Marjorie de Sousa

Asimismo, reconoció que duda del uso que le está dando Marjorie al dinero que él le pasa mensualmente para Matías.

“Me molesta que no veo a las enfermeras, todavía el día de hoy no he visto una sola enfermera. No las conozco. Tanta plata que estoy pasando por las enfermeras y todavía no las he visto. Hay que ver entonces en qué se está gastando la plata. En las enfermeras no es”, reveló.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook