¡Mantente alerta! Por esto podría terminar tu relación

Siempre digo que las relaciones son situaciones muy complejas, llevar una vida de pareja debe ser algo muy meticuloso y con mucha paciencia. Algo que debes tener como mujer de la relación, es aprender a sobrellevar situaciones, manejar con inteligencia las inseguridades y eso es lo que te enseñaré hoy.

A veces las relaciones entran como en una especie de mercurio retrógrado, o por etapas negras en donde solo existen discusiones o momentos turbios, puede que en momentos pienses en que ya es hora de dejar así, mientras que puedes pensar todo lo contrario, que son cosas tuyas y que todo anda bien. Pues si necesitas que te abran los ojos, es hora de que proceses el momento y veas estas señales que dicen si esta por terminar tu relación.

 

Acostumbrarse a los dos

Cuando se han ido esas ganas con tu pareja de hacer planes, de conversar cosas importantes, cuando al salir ya no sienten la necesidad de besarse y abrazarse, pero tampoco se quieren dejar porque realmente hay un sentimiento, ahí hay una fuerte señal. El acostumbrarse a ser dos y ya, a vivir de forma normal y sin esos inventos románticos, sin duda alguna, son una alerta de que en cualquier momento él o tú darán la señal de “corte”.

Parejas de chile

Para todo sacan los errores del pasado

Si la relación se ha basado en “perdonar y perdonar” cada eventualidad negativa, o eso le sumas que en la relación hay uno más dominante del otro y te has venido dando cuenta al tiempo, ahí se está generando un resentimiento y un rechazo que podría desatar la culminación de la relación. Si no estás en condiciones de perdonar, mejor es cortar por lo sano. Pero es importante que sepas que el sacar a colación cualquier error, podría ocasionar en cualquier momento un “chao, hasta aquí llego yo”.

En femenino

Te puede interesar: Si no quieres que él te deje, mira lo que puedes lograr con los celos

Las peleas con más constantes que el “te quiero”

Muchas parejas no se dan cuenta hasta que el primero llega al agotamiento y decide terminar, pero cuando en una relación comienzas a discutir TODOS los días, por cualquier cosa, a cada rato, amiga tu relación está por terminar. Esas señales son clara de la ruptura del amor, y cuando comienzas a sentir rechazo no tiene ciencia estar una relación cuando no te trae satisfacción.

Pinterest

La dependencia

Aquí se viene uno de los motivos principales de la ruptura de pareja, la dependencia emocional o completa hacia la pareja, esa manera en la que uno no deja ni respirar al otro, que todo lo quiere hacer en su compañía, genera una completa asfixia en el otro, provocando inminentemente  la culminación de la relación. Y lamentablemente, no es sino hasta ese momento que te das cuenta.

Mujer de 10

Te puede interesar:  ¿Quieres una relación duradera? Mira las 10 costumbres que matan el amor

Encuentros íntimos negativos

Unos culpan a la monotonía, otros al conocerse ya completamente, pero cuando los encuentros íntimos no son como al principio, es una clara señal de que están por terminar, porque el otro comienza a desencantarse, los encuentros se vuelven cada mes más escasos y eso es motivo principal de una ruptura. El aburrirse de estar con tu pareja, es una clara señal de que ya no pueden seguir juntos, así que hay que estudiar y mejorar cada punto si no te quieres quedar sola.

Mujer de 10

Síguenos en Facebook