Mantén tu hogar con un aroma envidiable

No hay nada más sabroso que tener la casa impecable, limpia y con un delicioso y relajante aroma que nos haga sentir a gusto de estar allí, y para las visitas sea placentero. Aunque hay varios productos que esparcen aromas, a veces lo natural resulta mejor y con más eficiencia y para eso debemos apostar por velas aromáticas o inciensos que nos eliminen los olores desagradables como basura o de las mascotas.

– No hay nada mejor que tener velas aromáticas en casa, porque aparte de darle un toque elegante a la decoración del hogar, deja ricos aromas que perduran mucho más que un atomizador. Este kit de 4 velas, con aromas a vainilla, lavanda, rosa y lemongrass, aleja los malos olores y las malas vibras en el hogar. esta vela se hace con cera de soja natural biodegradable. Puedes comprar ingresando aquí.

– También están los inciensos, y este paquete está genial porque vienen en ricos olores como lavanda, sándalo, jazmín, patchouli, rosa y vainilla y además son decorativos. Contiene todos los ingredientes puros y naturales, incluyendo, aceites esenciales, hierbas y gomas de madera. Puedes comprarla ingresando aquí ahora.

MR: A, PR: 1 | date created: 2008:03:28

Síguenos en Facebook