Malgorzata Kulczyk no se corta el cabello desde 2015 y enloquece Instagram por parecerse a “Rapunzel”

No, no es increíble, “Rapunzel”, una de las princesas más queridas por los niños tiene una doble en la vida real: Malgorzata Kulczyk, una inglesa de 32 años que se ha vuelto famosa y viral en Instagram por su larga cabellera.

Ella misma indicó que dejó de cortarse el cabello en 2015, con el simple fin de poder ver hasta dónde puede llegar a crecer. “Mis amigos y familiares me pidieron que no me corte el pelo porque dijeron que todavía estaba en buenas condiciones, así que no lo hice más”.

Foto: Instagram

Te puede interesar: Luce un cabello libre de frizz con estos trucos

Malgorzata, reveló para Daily Mail que tras dos años de tener el cabello así de largo, ya no se imagina cómo sería estar sin él. “Nadie me reconocería, no sería yo”.

Foto: Instagram

Para Kulczyk, lo más complicado de su día es el momento en que le toca darse un baño, porque tiene que pedir ayuda a alguien de su familia para poder lavarlo con facilidad.

Foto: Instagram

Eso, sumado a que tarda más de 30 minutos para secarlo, y de no hacerlo, su cabellera demoraría hasta un día para lograrlo.

Foto: Instagram

Te puede interesar: Las fotos del modelo Aristotle Polites y su sobrino que se han hecho virales

Foto: Instagram

Pero, ¿cómo hace para mantener su brillo? Sencillo, gracias a un tratamiento casero a base de aceite de coco que se aplica varias veces por semana.

Con información de La República


Síguenos en Facebook