Luce manos impecables en todo momento con estos esenciales

Todas somos maniáticas con la limpieza y los olores, y siempre necesitamos tener algo a la mano que nos ayude a estar impecable en todo momento y desinfectarnos de todo lo que tocamos durante el día. Por eso los antibacteriales se han convertido en algo esencial para nosotras, que no deben faltar en nuestra cartera de mano.


– Los jabones antibacteriales de bolso son la mejor opción para mantener las manos limpias y saludables en cuestión de segundos. Por eso este paquete está genial, viene de 5 modelos diferentes, con deliciosos aromas, ideal para tenerlo en el carro, la oficina, el baño, en el bolso de gym, la cartera de mano o incluso la cocina. Recuerda que es un jabón que aplicas en las manos y no necesita enjuagarse. Puedes comprarlos ingresando aquí. 

– Estos también son muy recomendados de la marca Purell, viene en paquete de 4 distintos aromas. Este producto es recomendado para que los niños lo tengan en su bolso del colegia y puedan lavarse las manos cada vez que lo necesite. Mata la mayoría de los gérmenes con sólo un chorrito de Purell Advanced Hand Sanitizer. Puedes comprar uno ingresando aquí.

– Este pack también es muy práctico, viene en cuatro olores distintos citrus, pomelo, manzana verde y berry para ti, tu novio, hijo o mamá, un regalo muy útil para cualquiera. Mantiene las manos limpias lo que es importante para prevenir la propagación de gérmenes. Este gel desinfectante para manos tiene un olor ligero para que no sea insoportable a las narices sensibles. Puedes comprarlo ingresando aquí.


Síguenos en Facebook