¡Volvieron! Los vestidos de flecos llegaron para quedarse

Los flecos están de regreso y en tendencia actualmente, y se llevan en cualquier prenda, especialmente en vestidos, y se ven espectaculares. Muchas celebridades han apostado por un vestido con flecos de estos, ideal para una fiesta o una gala de noche, en la que queramos tener todo el protagonismo.

– Los vestidos con flecos son fabulosos, cada movimiento no pasara desapercibido y si quieres uno para usar de día apuesta por los colores claros. Este modelo de vestido es un clásico de los años 20’s o 30’s, y se ha intensificado en esta temporada como uno de los favoritos de todas. Puedes comprar uno como este o ver otros colores ingresando aquí. 

– Si lo tuyo es el color negro, mira este con gris también, ideales para salir de rumba o de fiesta y bailar toda la noche, robando miradas a donde vayas. puedes comprarlo ingresando aquí.

– Si quieres algo ajustado que resalte tus curvas y puedas usar para cualquier momento de día o de noche, este color nude es perfecto. Puedes comprar uno como este o ver otros modelos ingresando aquí. 

– Los vestidos de flecos los hay en todos los tamaños y colores, y este también es bueno para resaltar curvas, con este modelo tribal de blanco y negro. Puedes comprarlo ingresando aquí. 


Síguenos en Facebook