¡Pruébalo ya! Todos los usos del champú que no conocías

El champú existe en millones de marcas, litros y para cada tipo de cabello, porque en ese producto ponemos toda nuestra fe para que mantenga nuestra cabellera perfecta y digna de ser envidiada por la mayoría, es por eso que utilizarlo es vital para la higiene y el cuidado capilar.

Pero apuesto a que solo lo utilizas para el cabello ¿verdad? Pues fíjate que estás un poco errada, porque este producto es útil para mucho más que una ducha, y como no lo sabías, te daré unos trucos geniales en los que puedes utilizar el champú y que te arreglaran la vida a partir de hoy.

 

Retira manchas de la alfombra

En un bol haz una mezcla con un poco de champú y agua y aplícalo sobre las manchas de la alfombras. Utiliza un paño y deja actuar por media hora.

Foto: Youtube

Remueve manchas de tu ropa

A las manchas amarillas causadas por el desodorante, aplicando un poco de champú en la zona y luego lava con normalidad. También puedes ponerlo en práctica para lavar los cuellos y puños de tus camisas.

Foto: Youtube

Te puede interesar: Disfruta de estas ideas originales para que decores globos ¡Muy lindas!

Elimina la grasa de la cocina

Quita la grasa de la cocina, lo obtendrás aplicando un poco de champú sobre la suciedad. Deja reposar durante unos minutos y completa la limpieza con un trapo húmedo.

Foto: Aliexpress

Limpiar inodoros

Vierte un poco de tu champú y deja actuar durante unos minutos. Pasado el tiempo, tira de la cadena y obtendrás un mejor olor.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: Si tienes muchas cosas en casa, es hora de hacer organizadores


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado