Los secretos de Beyoncé para recuperar su figura tras convertirse en madre hace unos meses

Sé muy bien que todas ustedes están preguntándose lo mismo que yo: ¿Cómo hizo Beyoncé para a sus 36 años de edad y con apenas cuatro meses de haber dado a luz verse así de hermosa? Sencillo, gracias a una rutina de alimentación y ejercicios.

Una fuente indicó a E! News que la cantante perdió “una buena cantidad” del peso de su embarazo al “cuidar lo que come y ser conscientemente saludable”.

Foto: Instagram

Te puede interesar: Beyoncé vuelve oficialmente a las alfombras rojas tras dar a luz a sus gemelitos

En cuanto a su rutina de ejercicios, otro informante indicó: “Hizo SoulCycle varias veces a las semana tan pronto como le dieron de alta de su cesárea. También se ejercitó con un entrenador en casa haciendo cardio, pesas e intervalos. Toda su dieta y comidas fueron supervisados por un chef privado que viaja con ellos y prepara todo específicamente para ella”.

Foto: Instagram

En cuanto al tema del menú, otra fuente confesó que Queen B está en una “dieta mayormente vegetariana”. Una vez realizado sus ejercicios, se volvió “adicta” y trabajó su rutina con mucha más intensidad.

Te puede interesar: Blue Ivy demuestra tener el mismo estilo que su mami Beyoncé

“Inmediatamente vio resultados, pero ya bajó un poco la frecuencia y no se pone tanta presión. Beyoncé está muy feliz con como se ha transformado su cuerpo después de dar a luz y está cómoda en su propia piel”.

Foto: Instagram

Asimismo, actualmente está tomando clases de ciclismo pero no con tanta frecuencia y ve a su entrenador dos veces a la semana. A tomar nota chicas, porque la rutina de Beyoncé no es para nada complicada. ¿Te animas?

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook