Los 6 consejos de Khloé Kardashian para sobrellevar una relación a distancia

El tema de la relación a distancia siempre se toma a debate, porque son muchas las opiniones que se dividen ante ello. Están las chicas que lo apoyan y creen que fortalece a la pareja, y por otro lado, las que dicen que es fatal, porque eso puede llevarlas directamente una ruptura.

Respeto cada opinión, partiendo de la premisa de que todo dependerá a cada relación y el cómo la lleven desde el día 1. Sin embargo, a quien le tocó en sus comienzos sobrellevar la suya de esta manera, fue a la preciosa Khloé Kardashian con su amorcito Tristan Thompson desde hace un año.

Foto: ET

Aunque ahora ya viven juntos en Ohio, quizás muchas no sepan que, durante la mayor parte de su relación vivieron en ciudades distintas. Pero, ambos, lograron vencer ese obstáculo y ahora son realmente felices.

Te puede interesar: En fotos: La primera aparición ante el público de Khloé Kardashian

¿Cómo lo lograron? Pues, la propia Khloé compartió esa historia hace poco en su sitio web.  “Nadie les va a decir que tener una relación a larga distancia es fácil. ¡Estoy muy feliz de que Tristan y yo vivimos juntos ahora. Las cosas se pueden complicar. A veces, puedes estar triste y solo. No te preocupes, ¡Eso es completamente normal!”.

Foto: E!

Asimismo, aceptó que existe un lado positivo de vivir lejos de quien amas: “Estar separados también significa que se pueden apreciar a un nivel más profundo, sin que las distracciones del mundo físico se interpongan”.

Khloé, agregó que los momentos sencillos, “como tomarse de la mano, comer en la misma mesa, sentir que el otro te toca, caminar juntos, el olor de su cabello. Esas cosas son una ternura cuando están de nuevo en la misma ciudad”.

Te puede interesar: Salen a la luz las primeras fotografías de Khloé Kardashian tras rumor de embarazo

Además, nos regaló 6 consejos para todas esas chicas que les toca tener una relación de esta manera.

  • Establece normas: “Este primer paso es el más importante. Si no tienes reglas, no tienes límites. Tienes que ser abierto y honesto con cuáles son tus expectativas y también ser respetuoso de las del otro siempre y cuando sean razonables, por supuesto”.

 

  • Comunicarse con frecuencia: “No solo comunicarse regularmente sino creativamente. Mantén a tu pareja en tu vida. Eso le dará el tono a tu relación y hará que se sientan incluidos cuando estén lejos. Envíense mensajes a lo largo del día, así sea solo para recordar que están en sus pensamientos. ¡Llámense por FaceTime o Skype, también!”.

 

  • Seducción mental: “¡Coquetear está bien y es saludable en una relación a larga distancia! Haz pequeñas sugerencias de algo que te gustaría intentar en la cama la próxima vez que se vean. ¡Les dará algo por lo que emocionarse hasta que vuelvan a estar juntos!”
Foto: UW
  • Busquen tiempo para visitarse: “Revisen sus agendas y acuerden un fin de semana largo para que uno visite al otro, ¡y mantengan esa fecha! Solo asegúrense de que los dos compartan la responsabilidad de viajar y que no sea uno solo el que lo haga. También, ¡consigan una tarjeta de crédito que les de millas! LOL”.

 

  • Hagan cosas “juntos”: “Puede que haya cientos o inclusive miles de kilómetros entre ustedes, pero todavía pueden compartir algunos momentos. Vean su show favorito de TV por FaceTime o hagan algo productivo, como correr o organizar sus clósets juntos”.

 

  • Piensen a largo plazo: “Al final del día, esto será lo más importante a tomar en cuenta mientras continúan juntos y se conocen mejor. ¿Comparten los mismos sueños e ideales? ¿Quieren lo mismo de la vida y, más importante, de su relación? Si la respuesta es sí, los sacrificios que hagan ahora serán recompensados a largo plazo”.

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook