Lorena Meritano comparte orgullosa el resultado de sus pechos reconstruidos tras haber sufrido cáncer de mama

Qué orgullo y admiración siento por Lorena Meritano, una mujer que le tocó vivir varios momentos difíciles durante su tiempo con cáncer de mama: desde una separación amorosa hasta el ACV que sufrió su madre el cual la mantuvo en cama por tres meses.

Sin embargo, por suerte, gracias a Dios y a su fe, se encuentra hoy día más positiva que nunca, y varios de esos momentos han quedado en el pasado. Ella misma, nos ha hecho protagonistas a través de sus respectivas redes sociales de todo el proceso que ha vivido desde que le fue diagnosticada dicha enfermedad en 2014.

En esta oportunidad, ha compartido un gran avance en su cuerpo, su proceso de reconstrucción de pecho totalmente finalizado, siendo este, el último paso que dio apenas unos meses atrás cuando le fueron tatuadas sus areolas.

Foto: Caracol

Te puede interesar: Lorena Meritano confiesa cómo cambió su vida al enterarse que padecía cáncer de mama

Muy orgullosa y felices de ver su cuerpo tal cual cómo lo tenía antes de haber encontrado esa bolita en uno de sus pechos, Meritano no dudó en presumir el resultado gracias a una entrevista exclusiva con un programa de televisión colombiano llamado Los informantes, la cual puedes ver haciendo click aquí.

Foto: Instagram

Te puede interesar: Lorena Meritano se sincera sobre lo difícil que fue para ella luchar contra el cáncer

En ella, la actriz se muestra sin vergüenza alguna, como prueba de que sí se puede salir victorioso frente a las dificultades de la vida. “Duele mucho. Pero cuando me miré en el espejo me largué a llorar”, se sinceró sobre sus tatuajes de areolas.

¡Dios te siga bendiciendo querida Lorena!

Con información de People En Español y Caracol Noticias


Síguenos en Facebook