Llegó la hora de pelear con las ojeras

Es muy difícil deducir con precisión el motivo real de la aparición de las ojeras, porque muchas se atribuyen al paso de los años, otros al poco descanso al que puedes estar sometida o algún proceso genético que te haya tocado y estás pasando por esa consecuencia sin ser tu culpa. Pero ciertamente están, no se puede definir un tratamiento fijo 100% efectivo pero si muchas formas de bajar esas pequeñas bolsas e incómodas de por sí.

En esta nota, te daré unas recetas apropiadas para lidiar con esa situación, para que poco a poco se vayan disminuyendo un poco y tú no tengas que aplicarte 6 capaz de corrector para poder sentirte bien, aparte que habrá momentos en los que el maquillaje no sea una de tus prioridades y puedas sentirte igual de hermosa sin maquillaje.

 

Pepinos

  • Ahora comprenderás por qué en los tratamientos de belleza o limpiezas de cutis colocan en los ojos rodajas de pepino.
  • Este vegetal con antioxidantes ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, por ello, toma un pepino frío (que lleve unos 30 minutos en la nevera), corta unas rodajas y colócalas en tus ojos por 10 minutos.
  • El frío te ayudará a desinflamar esas bolsas y los antioxidantes le devolverán la vida a tu piel, intenta por una semana.
Amigas tu

Aceite de coco

  • Los aceites son geniales porque contribuyen a regenerar células de la piel, a suavizarla e hidratarla.
  • En este caso, con un hisopo restriega delicadamente en las ojeras, con tus manos masajea esa zona durante 10 minutos.
  • Déjalo para dormir, repite y este proceso.
Vitality

Te puede interesar: Completa tu rutina de belleza con este tip ingenioso

Limón

Es correcto, el limón es un ácido y nos asusta acercarlo a nuestros ojos; no obstante, es un blanqueador fenomenal. Remoja un algodón o hisopo con limón, aplica cuidadosamente, espera 10 minutos y remuévelo.

Repite una o dos veces al día durante una semana, ¡no olvides colocar tu crema humectante y protector solar al salir!

Estas ideas son sencillas y la mayoría ya pueden estar en tu casa, pon a prueba estos tratamientos contra las ojeras con trucos caseros y nos cuentas después los resultados.

Discovery mujer

Síguenos en Facebook