Llega la carrera global #RetoPorEllas para dar apoyo a investigaciones sobre cáncer de mama

¿Sabías que 1 de cada 8 mujeres puede desarrollar cáncer de mama a lo largo de su vida? y gracias a distinta investigaciones se ha conocido que 8 de cada 10 lo superan a los los cinco años de diagnosticado, sin embargo, aún queda mucho por hacer.

Como cada año, el próximo 19 de octubre se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, y por ello, en España, Runator ha organizado un reto global con el fin de recaudar fondos para su investigación.

Foto: Salud

Te puede interesar: Olivia Newton-John confiesa padecer nuevamente cáncer de mama

Es primordial seguir apostando por la investigación, ya que esa es la principal vía de lucha contra esta enfermedad que también puede afectar a hombres.  Ese será el objetivo del #RetoPorEllas, una carrera global que se realizará desde el 19 al 22 de octubre cuyas donaciones, las cuales serán totalmente voluntarias, se destinarán al grupo de investigación de cáncer de mama GEICAM.

Así que, si me lees desde este hermoso país y quieres participar pues solo debes sincronizar una app o reloj a Runator antes de salir a correr. Tranquila, acá te comento los detalles.

Foto: Femenina

Te puede interesar: El cómo un limón puede hacer la diferencia a tiempo para el cáncer de mama

¿CÓMO PARTICIPAR?

Lo más curioso es que no tendrás que ir a ningún sitio en concreto ni necesitarás reservar nada. Puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo durante los 4 días que durará el reto. Y, estos son los pasos que debes seguir:

  • Descarga una aplicación de running en tu celular: Tranquila, si no sabes a cuál, al inscribirte a la carrera, recibirás recomendaciones.
  • Inscríbete: Haz clic aquí y ve hacia el botón que dice “únete”. Allí, tendrás que completar el formulario con tus datos y crear un usuario con contraseña para la aplicación de Runator.
  • Ahora, sincroniza tu app con Runator: Este paso es sumamente importante, para que así, aparezcas en el ranking global de la carrera.
  • Descarga Runator e inicia sesión: Puedes hacerlo desde Google Play o Apple Store. Iniciarás sesión con el usuario y contraseña que introdujiste al inscribirte.
  • Comparte e imprime el dorsal: Una vez  que lo tengas, debes COMPARTIRLO en todas tus redes sociales con el hashtag #RetoPorEllas.
  • ¡A correr!: Listo chicas, registra todos los kilómetros que hagas en la fecha comprendida entre el 19 y 22 de octubre y así, habrás apoyado esta noble causa.

No hay excusas, y lo más hermoso de todo es que aportarás tu granito de arena en esta batalla contra el cáncer de mama. ¿Te unes?

Con información de En Femenino


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado