Lili Estefan podría estar considerando “volver” con su ex esposo, Lorenzo Luaces

La espera terminó el pasado lunes, Lili Estefan por fin regresó a su programa ‘más feliz que nunca’ y lista para pasar la página, luego de que desde hace tres semanas iniciara el proceso de separación de su esposo Lorenzo Luaces.

“Yo creo que cuando pasan cosas como estas hay que regresar a la rutina lo antes posible asegurándose que sobre todo para mí y para que mis hijos estuvieran bien y lo están. Ahí andamos mi gente, poquito a poquito, con fuerza y pa’ lante”, comenzó diciendo.

Foto: People

Asimismo, confesó:“Han sido días difíciles definitivamente, pero uno no se puede dejar vencer por la vida. Hay que ocuparse de uno y eso fue lo que hice, básicamente comenzar a salir adelante y me tuve que dar unas semanitas para reflexionar, meditar y perdonar”.

Te puede interesar: ¿Por qué Lili Estefan no ha regresado a su programa “El gordo y la flaca”?

Aunque no quiso hablar sobre el proceso de divorcio, Lili dejó abierta la posibilidad de una reconciliación con Lorenzo.

“Voy a mirar todo esto de una manera diferente. No importa lo que pase entre mi marido y yo más adelante yo creo que es una experiencia para aprender, para ser más fuerte, para entender y para seguir adelante”.

Te puede interesar: La entrevista del ex esposo de Lili Estefan donde hablaba sobre su relación pero que fue retirada de YouTube

A esa última frase se le agregan las siguientes que dijo al regresar de la publicidad del programa. En la familia estamos más unidos que nunca. Lorenzo y yo estamos más unidos que nunca, logrando sacar adelante a los niños que creo que es lo principal”.

¿Qué opinas? ¿Se darán una segunda oportunidad?

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook