Las cosas se ponen cada vez más tensas en el pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil

Puede que ya el pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil tenga “cansado” de cierta manera a sus seguidores, pero, es necesario informar que, con el paso del tiempo, las cosas entre ellos, parecen ponerse color de hormiga. 

Han sido varias las acusaciones de violencia, corrupción y hasta maltrato con las que el actor ha tenido que guerrear estos últimos meses, por lo que, hace poco confesó como “nula” alguna posibilidad de diálogo con su ex pareja.

“Después de lo que me ha costado físicamente y del daño que le ha hecho a Matías, que hable con mi abogado”. 

Foto: Telemundo

Asimismo, muy molesto, Gil indicó que la venezolana “ha comprado conciencias“, asegurando que busca “criminalizarlo”, por lo que llegará hasta las últimas consecuencias en esta batalla legal.

Te puede interesar: Julián Gil le envía beso a Marjorie de Sousa por WhatsApp

“Ya estoy cansado, física y mentalmente, no se vale que se le quiera jod** la vida a la gente, yo lo que quiero es justicia. Si se van a la ley, una vez que la persona tenga a posibilidad de trabajar, no necesita toda esa pensión”, reveló.

Te puede interesar: Marjorie de Sousa llega muy feliz como artista exclusiva a Telemundo

Esto se ha salido tanto de control que, hasta la reciente foto que el actor compartió con Matías le ha traído problemas. “Yo quería una foto con mi hijo, acepto lo que sea (sanción). Pero no me lo puede decir Marjorie de Sousa”.

¿Cómo crees que termine esto?

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook