La foto inédita de Maya Spear junto a sus padres para celebrar su cumpleaños número 10

Aún me sigue doliendo en el alma, la manera en que Mónica Spear y su esposo, Thomas Henry Berry perdieron la vida a principios de 2014, cuando venían de vivir unas inolvidables vacaciones junto a su pequeña Maya por varios rincones hermosos de Venezuela.

Ya han pasado 3 años dese ese momento, y Maya Berry Spear, cumplió el pasado martes diez añitos de vida junto a su familia. Y por tal celebración, su abuelito, el señor Rafael Spear, padre de la actriz y modelo, compartió con sus seguidores una preciosa imagen inédita de su nieta junto a sus padres más felices que nunca.

Foto: Twitter

La instantánea la acompañada por el siguiente emotivo mensaje: “Hoy, 10 de octubre, estarían celebrando el noveno cumpleaños de Maya. Prohibido olvidar”.

Te puede interesar: Mira cuánto ha crecido Maya, la hija de Mónica Spear

La mezcla de sentimientos al leer esas palabras junto a la foto es increíble, tanto que hasta me cuesta explicárselo con palabras.

Pero, lo que sí puedo decirles chicas es que, las personas que duran poco en este plano, es porque vienen para ser ángeles en la tierra y Mónica junto a su esposo, lo fueron y serán siempre para Mayita.

Foto: Instagram

Te puede interesar: Hija de Mónica Spear recuerda a su mami con emotivo mensaje por “Día de la Madre”

¡Mucha fuerza y fe!

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook