Katy Perry se convierte en cómplice perfecta para una propuesta de matrimonio en pleno concierto

Adoro cuando los artistas se convierten en cómplices de sus fanáticos para ayudarlos a pedir matrimonio a sus respectivas parejas. Y, cuando se trata de hacerlo en pleno concierto, más me emociono.

En esta oportunidad, le tocó el turno a Katy Perry, quien durante un concierto en Brooklyn, Nueva York, el pasado miércoles una mujer llamada Katie le propuso matrimonio a su novia Becky en el escenario.

Foto: E!

La ocasión fue más que especial para ella, porque además era el cumpleaños de Becky y también se celebraba el Día Nacional de Salir del Clóset

Te puede interesar: El doble dolor en la vida de Katy Perry

La cantante compartió el video a través de su Instagram Stories donde se puede escucharla decir: “Dijiste que tenías un deseo. Bueno, esta es una estrella fugaz”. El deseo de Katie era sencillo: pasar el resto de su vida con Becky.

“Bueno, no sé si todos ustedes han visto a Becky, pero ella es linda incluso sin su maquillaje puesto. Y ella es perfecta cada vez que la veo”, dijo Katie al público presente,  y acto seguido le propuso matrimonio con un anillo, logrando que Perry se arrodillara junto a ella esperando la respuesta.

Te puede interesar: Katy Perry comparte fotografía inédita de cuando tenía 13 años de edad

“Becky, ¿te casarías conmigo?”, pregunta. La cantante luego se pone de pie y le dice a Becky, “Di sí, Becky, si te quieres casar”. Y así lo hizo. “Mi sueño se hizo realidad”, indicó Katie. “El deseo de Katie se hizo realidad”, dijo Perry.

¡Viva el amor!

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook