Kate Middleton se deja por primera vez desde que se anunció su embarazo

Desde que comenzó su relación junto al príncipe William, Kate Middleton ha sabido llamar la atención de todos los medios de comunicación alrededor del mundo y, admito que, cuando se hizo oficial la noticia de su dulce espera, no pude ocultar mi felicidad por el nuevo miembro de la familia real.

Ahora, otra noticia que está dando la vuelta al mundo es la de la primera aparición pública de Kate mostrando su linda pancita.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: La tradición que podría estar rompiendo el embarazo de Kate Middleton dentro de la realeza

Todo ocurrió en el Palacio de Buckingham, en el Día mundial de la salud mental, donde Kate acompañó a su esposo a la celebración, para reconocer además, la labor que hacen todas esas personas que trabajan para crear conciencia sobre ello.

Foto: Pinterest

El vestido que eligió Kate para este momento fue realmente especial porque obviamente, nos mostraba con él, cómo va evolucionando su gestación. Era Color azul cielo de encaje con mangas acampanadas.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: Kate Middleton se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo

Además, complementó su elegancia con unos tacones bajos de punta negros y una cartera del mismo color. En serio, se veía como una verdadera princesa.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook