Kate del Castillo revela la parte oscura que le tocó vivir cuando trabajaba en Televisa

Desde que se estrenó “Cuándo conocí al Chapo” en Netflix el pasado 20 de octubre los medios de comunicación alrededor del mundo se encuentran puestos en Kate del Castillo muy atentos a cada una de las declaraciones que dejó plasmadas.

En efecto, además de conocerse los detalles de su encuentro con el “Chapo” Guzmán, la actriz también reveló detalles de su vida personal, específicamente sobre su pasado artístico cuando trabajaba en Televisa, las cuales, la motivaron a abrir caminos en Estados Unidos.

Foto: Quién

Fue en la primera parte de la serie que Kate relata un incómodo momento vivido en esta planta televisora, donde trabajó por 12 años realizando 10 inolvidables telenovelas, indicando que ya se sentía acostumbrada a ser encasillada en papeles similares, lo cual, con el tiempo le comenzó a molestar.

Pero, no fue hasta que recibió un trato denigrante por parte de sus representantes, lo que terminó por hacerla entrar en razón para dejar la empresa.

Te puede interesar: La confesión más inesperada que Kate del Castillo hizo sobre Sean Penn

“La primera vez que a mí me invitaron yo estaba haciendo ‘Muchachitas’ y yo tenía a mi novio que era Ari Telch, entonces cuando tienes que hablar para reservar dije ‘ay muchas gracias, Ari y yo vamos a estar ahí’, y me dijeron ’no, no, nada más estás tú invitada’”, comentó.

“Les dije, ¿sabes qué?, no, no se me antoja ir, muchas gracias. Y cuando colgué me hablaron y me dijeron: ‘¿Cómo que no vas? Casi casi me dijeron ‘no te estamos preguntando’, cuando a mí lo que me ofrecieron fue ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo y nunca lo acepté”, reveló muy seria.

Foto: Twitter

Y concluyó diciendo: “En las comidas de publicistas, eras básicamente una elegida, así ¡wow! si te invitaban… porque literalmente eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero en Televisa, quienes compran los tiempos de aire”.

Te puede interesar: Sean Penn y Kate del Castillo en disputas por documental de la actriz sobre el “Chapo” Guzmán

Dicho argumento de Kate fue apoyado por el reconocido productor de televisión Epigmenio Ibarra, quien explicó que para ese momento las mujeres tanto en las telenovelas como en las relaciones laborales eran tratadas como objetos.

Foto: La Voz Arizona

“Así como en Colombia, las prepago famosas. O sea, la televisión era un catálogo, donde tú escogías en pantalla y había actrices que por un papel hacían cualquier cosa”.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook