Kate del Castillo le envía fuerte mensaje a Sean Penn y causa polémica una vez más

Desde que salió a la luz por Netflix el documental “Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo“, la actriz ha estado que quema a la hora de ofrecer declaraciones. Como por ejemplo la que hizo recientemente sobre Sean Penn al confirmar que habían tenido relaciones. 

“No significó nada fue simplemente negocios. Tampoco es para tanto, no pasa nada. Que hayamos tenido relaciones o no, eso no cambia la historia”.

Foto: Imparcial

Sin embargo, lo que dijo el pasado jueves fue igual o más fuerte al indicar durante la transmisión de su podcast “Neteando con Kate y Jessica” lo siguiente: “Como persona no vale mucho”.

Te puede interesar: Kate del Castillo revela la parte oscura que le tocó vivir cuando trabajaba en Televisa

La disputa entre los actores viene desde hace meses. Incluso, un días antes del estreno del documental,  el portavoz del actor, Mark Fabiani envió un comunicado de prensa en el que solicitaba cambios de guion. “Es reprochable que en su continuo esfuerzo de ganar atención y publicidad, la señorita Del Castillo y su equipo busquen crear una narrativa falsa, tonta y osada”, expresó

A lo que Kate, indicó que Penn trató de “boicotear la serie”.

Te puede interesar: La confesión más inesperada que Kate del Castillo hizo sobre Sean Penn

“Ignoró por completo las llamadas, nunca contestó. A fuerza obligó a Netflix que les enseñara el documental antes del estreno y salió de ahí bastante enojado y diciendo cosas. Si no le tuve miedo a El Chapo, no le tuve miedo al gobierno mexicano, por qué le voy a tener miedo a este señor. Para mí, no significa absolutamente nada”.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook