Justin Bieber es tan bueno que hasta les regala masajes a sus amigos ¡Mira!

Esta última semana ha quedado descubierto que  Justin Bieber es blanco fácil para un paparazzi en serio. Primero, lo descubren en casa de Selena Gomez, luego desayunando con ella y ahora, pasando la tarde junto a un amigo desde su hogar en Los Ángeles.

Con un look realmente cómodo, Bieber nos da una lección de cómo ser un gran amigo, mientras se dispone a realizarle un intenso masaje a su compañero.

Foto: E!

Sin embargo, según Daily Mail, este no fue un masaje común, ya que el cantante le realizó la práctica del cupping, (consiste en aplicar ventosas en el cuerpo, a las que se les extrae el aire, y se manipulan con el fin de eliminar toxinas).

Te puede interesar: La nueva locura llena de tinta con la que Justin Bieber enloqueció a sus seguidores

Este tipo de masajes ayuda a tratar los nudos en los músculos, la hinchazón y las molestias.

Foto: E!

A pesar de que pueda leerse un poco doloroso por la succión y los hematomas que resultan al final, si se llega a aplicar correctamente, el proceso puede ser indoloro y muy relajante.

Foto: E!

Te puede interesar: La pizza “Justin Bieber” es creada en Suiza y aseguran que tiene el sabor del cantante

Ejemplo, estas fotos, donde podemos ver cómo Bieber se dedica a realizar presión en lugares estratégicos de la espalda de su amigo utilizando algunas copas y un aplicador especial. Lo más tierno es esta fotografía, porque deja al descubierto el abrazo que le regala el cantante a su amigo.

Foto: E!

¡Quiero un amigo como Justin, en serio!

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook