Julián Gil le envía beso a Marjorie de Sousa por WhatsApp

Han pasado varios meses desde que la ahora ex pareja conformada por Marjorie de Sousa y Julián Gil se encuentran en una disputa legal por la manutención de su hijo, Matías Gregorio. Lo cual, ha dejado más que claro, que quizás no haya una posible “reconciliación” entre ellos.

Desde que se alejaron, no han dejado de ser polémica en el mundo debido a la manera en que quedó todo su “amor”.

Foto: Instagram

Te puede interesar: Marjorie de Sousa llega muy feliz como artista exclusiva a Telemundo

A pesar de ello, el actor, luego de un poco más de 6 meses, pudo volver a estar con su hijo en vivo y directo, pero solo por 60 minutos, indicando en la imagen que compartió en Instagram lo siguiente: “Ojalá esto termine pronto y podamos compartir más tiempos juntos”.

Pero, fue precisamente esa imagen la que hizo que Julian le enviara un emoji de “beso” a  su ex, lo cual, acaparó la atención de todos los medios.

Te puede interesar: Matías Gregorio: El mayor tesoro en la vida de Marjorie de Sousa y Julián Gil

Esto, se pudo comprobar gracias a una captura de pantalla publicada por TVNotas, en una conversación que mantenía la ex pareja, cuando Gil le envió el selfie con el siguiente mensaje: “Está bello. Te quería agradecer por cuidarlo y saber que está bien”.

Foto: Twitter

Obviamente, Marjorie le respondió, pero no con un mensaje o emoji, sino con una foto de la conversación para mostrarla ante el juzgado y así pedir una petición de apremio, que consiste en un llamado de atención por llevar dispositivos electrónicos a las visitas de su hijo, lo cual tiene totalmente prohibido.

¿Habrá exagerado la actriz o no? ¿Qué opinas?

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook