Jennifer Aniston dona medio millón de dólares a fundación de Ricky Martin para reconstruir Puerto Rico

Amo tanto que las celebridades se ayuden en momentos difíciles y Jennifer Aniston acaba de demostrármelo una vez más luego de que donara 500.000 dólares para la fundación de Ricky Martin. Esto, con el fin de ayudar en la reconstrucción de Puerto Rico, luego de los desastres que dejó el huracán María por la Isla.

Esta gran suma de dinero fue entregada por la propia actriz al boricua, quien, gracias a Ricky Martin Foundation, ha logrado entregar agua, comida y otros artículos a miles de hogares en diversas zonas de Puerto Rico.

Foto: Twitter

Fue el propio Ricky quien agradeció el noble gesto de la actriz con esta palabras a través de su cuenta en Twitter: “Jennifer Aniston tú eres extraordinaria. Gracias por donar $500,000 para nuestro fondo de alivio a Puerto Rico. Nosotros nunca lo olvidaremos. Tú estás salvando vidas Jenn. #Allin4PR #TodosunidosporPuertoRico”.

Te puede interesar: Esto es lo que hace Jennifer Aniston todos los días por las mañanas para “sentirse bien”

Por otro lado, Jennifer, también hizo la misma donación pero esta vez para la Cruz Roja Americana y así ayudar a la víctimas tras el huracán Harvey en Texas, e Irma en el Caribe, lo que quiere decir que en total, la actriz  ayudó con 1 millón de dólares.

Te puede interesar: Jennifer Aniston sobre las redes sociales: “Nos estamos perdiendo muchas cosas”

Si antes la admiraba, ahora lo hago el triple, una gran mujer, sin duda. ¡Gracias Jenn!

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado