¡HEY BABY-HAY BABY HEY! Llegó Gwen Stephani

Una mujer que se dio a conocer por su rebeldía, irreverencia y actitud muy rock, pero eso sí, con un talento que no se puede negar nunca y que le llega a millones de fans a nivel mundial, ella, ha pasado sin duda alguna por cambios personales pero eso jamás le borró el camino a su enfoque “la fama”.

Gwen Stephani es una mujer nacida en California, Estados Unidos el 3 de octubre de 1969, desde pequeña tuvo amor hacia la música pero jamás se imaginó vivir de ella, tener tanto éxito y obtener de trabajo algo que realmente amara. Esta mujer en la actualidad sigue estando tan vigente como en sus tiempos.

Foto: Bluper

Perteneció a una banda icono de los años 90, amante y cantante del género punk rock formó parte de la agrupación “No Doubt “como vocalista de la misma. No hubo canción que no pegara, país que no conociera en giras y premios que no obtuvieran con cada producción musical.

Ahora bien, será la fama y la pelea de egos lo que terminara con esta gran banda?  Ciertamente, como toda banda de rock se vio vinculada con muchos conflictos internos y de índole legales, pero varios de los integrantes de la agrupación fueron tomando la decisión de separarse y gwen no dudó en aceptarlo.

Doto: Bluper

La fama es algo con lo que se debe lidiar, esta mujer decidió formar su familia en ella y lidiar con el acoso de los paparazzis y difamaciones a nivel personal, sin embargo, eso no fue impedimento para ella, decidió continuar con su carrera en solitario, pese a las críticas y guerra contra su imagen, siguió adelante y no ha tenido mas que éxito tras éxito.

Actualmente, es parte del jurado de un reality musical muy conocido a nivel Mundial, continúa su vida como madre y esposa abnegada y demostrando cada día que no importa el qué dirán, tú debes saber lo que eres y lo que vales, el resto será mejor que “don´t speak”. Hoy nuestra mujer inspiradora es… Gwen Stephani.


Síguenos en Facebook