Gerard Butler sufre aparatoso accidente en su motocicleta

El reconocido actor Gerard Butler reconocido por su protagónico en la película “300”, sufrió un aparatoso accidente en su motocicleta el pasado sábado mientras iba por las calles de Los Ángeles. Por fortuna, ya se está recuperando poco a poco de las “heridas leves” que le fueron ocasionadas.

Todo ocurrió cuando un carro chocó contra la moto en la que circulaba Butler, derribándolo y haciendo que impactara contra el pavimento.

Foto: Instagram

Según uno de los testigos, quien declaró a TMZ, se pudo conocer que llamó rápidamente a los servicios de emergencia y, en minutos, el actor ya estaba siendo atendido en el centro médico al que fue trasladado.

Te puede interesar: Frankie Muniz, protagonista de “Malcolm in the Middle” reaparece para revelar momento que pasó con su salud

“Alguien llamó al 911 y los paramédicos llevaron a Gerard al hospital más cercano, donde evaluaron su estado y le han tenido en observación. Afortunadamente para él, no había huesos rotos, solo heridas leves como cortes y hematomas de diversa consideración”, comentaba.

Te puede interesar: Mira todos los mitos de la salud que creías ciertos

Hasta ahora, Gerard no ha opinado nada sobre su estado de salud, pero, estoy segura que no tardará en hacerlo, teniendo en cuenta que él siempre ha sido muy sincero sobre temas personales, como hace poco, cuando reconoció haber sufrido una hernia durante la secuencia de ‘300’ en la que lanza su famoso grito ‘Esto es Esparta’ luego de derrotar a uno de sus enemigos.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook