Frankie Muniz, protagonista de “Malcolm in the Middle” reaparece para revelar momento que pasó con su salud

Una de las series que siempre recordaré del año 2000 fue sin duda “Malcolm in the Middle”, la cual, supo impactar a cada uno de sus fanáticos, porque, a pesar de su último episodio fue hace 11 años, muchos, siguen extrañando verlo en la TV.

Sin embargo, hace poco, su protagonista, el por siempre recordado Frankie Muniz, quien actualmente ya tiene 31 años, ofreció tristes revelaciones que le ocurrieron durante esa época, las cuales, posiblemente, te dejen con el corazón arrugadito. 

Foto: In

Te puede interesar: Primer adelanto de la nueva versión de “Sabrina, la bruja adolescente” que prometerá engancharnos

Aunque admite estar agradecido con la serie que lo llevó a la fama, confesó que NO recuerda prácticamente nada de los años que vivió durante sus grabaciones. Esto, debido a que por varias conmociones cerebrales y algunos ‘derrames’ sufridos aseguró haber perdido gran parte de su memoria.

“La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en Malcolm, hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo. Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza”.

Te puede interesar: Ver series juntos puede no ser tan saludable

Muniz, también dejó claro que la falta de recuerdos lo ha llevado a crear una actitud proactiva ante la vida en la que el ‘presente’ es lo único que le importa, por lo que, vive el día a día al máximo y trata de centrarse solo en cosas que lo hagan realmente feliz.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook