Florinda Meza se confiesa sobre su posible regreso a la TV

A pesar de que luego de la muerte de su esposo, Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza creó su propio canal de YouTube, en el que sacó una serie de “Chimoltrufia”. Desde allí, no ha podido llevar a cabo más proyectos porque ese es el único personaje de su esposo que tiene registrado con su nombre.

Foto: Tiempo

“Yo no puedo hacer ningún personaje de El Chavo del 8 porque no se pueden mezclar con otros o de la serie. A mí solo el que me pertenece es el de La Chimoltrufia y tampoco puedo incluir a otros personajes en video porque necesitaríamos producción y en este momento no tengo cómo financiarlo”.

Te puede interesar: Florinda Meza sobre Carlos Villagrán: “Yo no necesito beneficiarme, yo tengo lo que tengo y sé quién soy”

El tiempo pasa volando y ya hace casi veinte años que Florinda Meza no ha vuelto a aparecer en la TV. Sin embargo, hace poco solicitó gracias a una entrevista concedida a Univisión que se le dé la oportunidad de regresar.

“Estoy abierta a escuchar propuestas. Que los productores sepan que aquí estoy y que tengo ganas de regresar”. Además, comentó que este sería el momento más que perfecto tomando en cuenta “que la televisión se ha abierto”.

Foto: Radio House

Te puede interesar: Después de tanto tiempo: Mira cómo Florinda Meza interpretó a ‘La Chimoltrufia’

Recordemos que Meza supo regalar sonrisas a los televidentes gracias a sus inolvidables papeles como “Doña Florinda” en El Chavo del Ocho”, y “Chimoltrufia” de Chespirito, sumada a su carrera en las telenovelas, donde trabajó como productora en “La Dueña” y “Alguna vez tendremos.

¡Ojalá regrese pronto! Es una gran actriz.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado