Eve, la hija de Steve Jobs está más enamorada que nunca

La hija del por siempre recordado Steve Jobs y Laurence Powell Jobs, Eve, es tan linda. A sus 19 años de edad, le demuestra a sus fanáticos gracias a las fotografías que comparte en su cuenta en Instagram que es una verdadera amante de los caballos.

Pasión, que sin querer, pero a la vez queriendo, la llevó a encontrar el amor en un apuesto mexicano, pero que actualmente vive en Estados Unidos. Se trata de Eugenio Garza Pérez, tiene 21 años, y se conocieron gracias a la equitación.

Foto: Instagram

Te puede interesar: Estas 9 frases te devolverán la confianza en ti mismo

Según el diario Vanguardia, se pudo conocer que el chico es bisnieto del fundador del Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y presidente del Grupo VISA.

Foto: Instagram

 

Mientras que, su abuela es Yolanda Santos de Hoyos, fundadora y presidenta del Patronato de Ballet de Monterrey; lo que quiere decir que Eugenio viene de una familia bastante reconocida al norte de México.

Te puede interesar: Estas son las 6 cosas que deben hacer antes de dormir en pareja

Por las fotos que Eve comparte a su lado, se nota que son muy tiernos y felices. Ella lo llama  “Mi amor” y en serio, hacen una pareja preciosa. Ojalá duren bastante, y sean felices en cada uno de sus momentos.

Foto: Instagram

¡Qué viva el amor!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook