Estos errores no te darán una segunda cita

A una mujer en ocasiones se le hace fácil actuar en una primera cita, en varias oportunidades te he recomendado los pasos para lucir impecable, lo que no debes y si puedes hacer, sin embargo, hay situaciones que no veías venir y que se te escapan de las manos, por eso quiero darte unos datos nuevos que definitivamente no te darán una segunda cita.

Antes de decirte los errores que no debes cometer, mi consejo principal es recomendarte que el estar toda la noche preocupada en que vas a dañar la cita, puede ser un error imperdonable, así que trata de llevar la salida con fluidez y así no habrán circunstancias importantes que cuidar.

Evita criticarlo

Yo entiendo perfectamente que puedes tener alguno que otro detalle y te gusta exigir a un hombre, pero amiga, hacerlo en la primera cita es matar el amor de una vez. Si el chico habla feo, no te gusta cómo se viste, tiene pocos modales, no puedes  pretender pasar toda la salida corrigiéndolo o criticándolo. Déjalo pasar y con el tiempo comienzas las clases.

Regiogay

Hablar de tus ex

Entiendo que en cierto punto de la noche se toque el tema de lo ex, pero tampoco para que te quedes en el tema y no hagas más que hablar de tu último amor. Ni lo bueno ni lo malo, simplemente deja ir el tema y enfócate en conocer a este futuro prospecto amoroso.

Pinterest

Te puede interesar: ¡Mantente alerta! Por esto podría terminar tu relación

Puro trabajo

Algo de muy mal gusto es sólo hablar del trabajo en una cita que no tiene nada que ver con lo laboral. A nadie le interesa a profundidad tu trabajo, que se conozcan está bien, pero solo hablar de tu empleo aburre. También pasa al estar pegada hablando por celular con tus jefes, compañeros de trabajo, etc. Es de mala educación y te deja muy mal.

Mundo parejas

 Mal humor

Malo malo, tanto como los puntos anteriores, si tuviste lamentablemente un mal día antes de tu cita, estás hormonal, tuviste una discusión con tus padres o amigos, mejor cancela la cita y pásala para otro día. Hay quienes prefieren pagar el mal humor con los inocentes, y si este es tu caso, te recomiendo parar ahí. Mejor es cancelar y buscar otro día, a llegar predispuesta y que pasen un mal rato por tus groserías.

Pinterest

Te puede interesar: Así se hace una cita romántica sin errores


Síguenos en Facebook