En fotos: Thalía obsequia cambio de look a una mujer sobreviviente al cáncer de mama

Cada vez falta poco para el 19 de octubre, fecha en la que se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y en esta oportunidad, a Thalía le tocó conocer la historia de Lisa Smith, una sobreviviente de esta enfermedad.

Una mujer que llegó a sentir por primera vez un bulto en su pecho izquierdo hace 6 años y que desde ese momento, no quiso pensar que pudiera tratarse de cáncer. “Estaba demasiado asustada, demasiado sana, demasiado fuerte y con cuatro hijas de menos de 8 años. No podía ser eso”.

Foto: People

A Lisa le tocó pasar por dos extirpaciones, 8 meses de quimioterapia más 7 semanas de radiación todos los días. Luego del tratamiento, su hija Mia -de 6 años para ese entonces- y ella, comenzaron la campaña Make Cents of Breast Cancer, con la que han recaudado más de $7,000 para la investigación contra esta terrible enfermedad.

Te puede interesar: Thalía demuestra cómo su hijo Matthew es el fan número 1 en su carrera

Apenas la cantante mexicana supo todo esto, no lo pensó dos veces para elegirla y regalarle un cambio de look integral que llevó a cabo para conmemorar el mes de concienciación sobre el cáncer de mama.

En las fotos se puede ver el momento en exclusiva gracias a People en Español de cuando se conocieron, la ilusión de Lisa al elegir los looks de la colección de Thalia, “Sodi for Macy´s” y la sonrisa de su esposo e hijas ante tan lindo gesto.

Foto: People

Te puede interesar: Llega la carrera global #RetoPorEllas para dar apoyo a investigaciones sobre cáncer de mama

Cuando le preguntaron a Lisa cómo se sentía al saber que Thalía la había elegido dijo: “Me quedé como “¿en serio?”. Grité. Estaba tan emocionada y tan feliz” a lo que la cantante le completó con lo siguiente:

Foto: People

Yo creo que fuiste tú, con tu ejemplo de valentía, la que me eligió a mi. Has pasado por todo y para mi equipo y para mí ahora se trata de hacerte feliz, que estés relajada, que no pienses en aquellos días, que seas tú misma y disfrutes”.

Foto: People

Asimismo, Thalía le confesó a Lisa sentirse un poco identificada con ella. “Por mi pequeña experiencia con la enfermedad de Lyme, cuando pasas por algo así no puedes moverte de la cama, no puedes pensar en nada”.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook