En fotos: La primera aparición ante el público de Khloé Kardashian

Primero, Khloé Kardashian, se dejó ver hace unas semanas gracias a varios paparazzi junto a su novio Tristan Thompson y ahora, fue el pasado sábado, que la modelo hizo su primera aparición pública desde que varias fuentes comentaran que espera a su primer hijo junto al jugador de los Cleveland Cavaliers.

Todo fue para el primer aniversario de su línea de jeans desde Century City, California, en donde Koko se dejó ver con su cabello rubio suelto, una chaqueta negra con cinturón, pantalones de cuero y un par de tacones, más hermosa que nunca.

Foto: E!

Te puede interesar: Salen a la luz las primeras fotografías de Khloé Kardashian tras rumor de embarazo

En el evento que duró 30 minutos, Khloé no mencionó en ningún momento algo en relación a un posible embarazo, pero sí habló sobre sus curvas y el cómo se ha aceptado a sí misma.

Foto: Snapchat

“Mi peso cambia todo el tiempo y me siento cómoda en cualquier talla. Cuando pesaba más, usaba ropa más grande y lucía todavía más grande. Me encanta aceptar mis curvas sin importar mi talla”.

Te puede interesar: Khloé Kardashian revela por qué su hermana Kim hace “gestos extraños” cuando llora

Hasta ahora, su supuesta dulce espera ha sido solo un rumor, y, si detallamos bien las fotografías que compartió vía Snapchat, no se nota ninguna pancita. 

Foto: Snapchat

¿O sí?

Con información de Quién


Síguenos en Facebook