En fotos: Así son los platos de desayuno en los hospitales de Japón

Sabía que en Tokio la gente era muy dada con esto de la gastronomía y, el conocer la historia con respecto a este tema de una mujer que dio a luz en un hospital de allí me lo terminó de confirmar.

Sí chicas, aunque se lea un poco extraño lo anterior, resulta que la comida que dan en los centros médicos de Japón  son sumamente diferentes a la que, por lo menos, estamos algunas acostumbradas a comer en América.

Por ejemplo, en esta imagen puedes ver: Omuraisu: tortilla hecha con arroz frito, ensalada de macarrones, sopa de pollo, calamares a la romana, fruta, y un té verde.

Foto: In

Te puede interesar: Deliciosa crema para acompañar tus comidas ¡ÑOMI!

¿Ven que son servidos como si fueran de restaurante? Asimismo, durante la estadía de esta chica en el área de Maternidad a la chica le sirvieron otros platos que por lo menos a mí me dejaron boquiabierta.

Foto: In

Desde pastas, hasta salmón, pollo, sopas, ensaladas, y, aunque a muchas les sorprenda, tofu, el cual, posee gran cantidad de proteínas,  y carnes, la cual es esencial para la madre luego del parto.

Te puede interesar: Puedes variar tu comida con estas nuevas recetas de cremas

La mujer confesó que no pensó jamás la reacción de muchas personas ante estos platillos, ya que, varios de los usuarios han calificado como admirable este gesto y aseguran que les gustaría que en sus países ocurra lo mismo.

Foto: In

¿Tú qué opinas?

Con información de La República


Síguenos en Facebook