El “Súbete a mi moto” de Menudo llegará de nuevo pero esta vez como serie de TV

Chicas, una buena noticia llega para todos los fieles seguidores de “Menudo” y es que, en esta onda de producciones sobre series biográficas de los famosos latinos, le ha tocado el turno a la agrupación de tener la suya.

Sí, el cómo llegó a la fama la primera agrupación de jóvenes latinos llegará a la pantalla chica, con su legendario título “Súbete a mi moto”: La historia de Menudo, en honor a uno de sus inolvidables y pegajosos temas.

Foto: Hola!

“En la historia de la música latina nunca ha habido un fenómeno como Menudo. Una agrupación musical que se mantuvo en la cima del éxito durante cuatro décadas y que fue la plataforma para el lanzamiento de algunos de los nombres más importantes de la industria”, comentaba Laurens Drillich, Presidente de Endemol Shine Latino.

Te puede interesar: ¡Me encantan! El “antes y después” de los integrantes de Menudo

La trama irá desde la formación del grupo en Puerto Rico, hasta el cómo lograron convertirse en el éxito mundial que todos conocemos hasta la fecha a pesar de su desintegración en 2009 y haber tenido un total de 39 cantantes a lo largo de su existencia.

“Existen fenómenos musicales que se convierten en referentes a causa del impacto de sus canciones y su presencia en el escenario, así como por la intensidad de sus experiencias personales”, indicaba Luis Villanueva, Presidente y CEO de Somos Productions.

Te puede interesar: En video: ¡Ricky Martin volvió a Menudo por una noche!

“Menudo es uno de esos fenómenos y su historia garantiza el interés y el atractivo de cada uno de los episodios de esta serie”, concluyó.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado