El “Súbete a mi moto” de Menudo llegará de nuevo pero esta vez como serie de TV

Chicas, una buena noticia llega para todos los fieles seguidores de “Menudo” y es que, en esta onda de producciones sobre series biográficas de los famosos latinos, le ha tocado el turno a la agrupación de tener la suya.

Sí, el cómo llegó a la fama la primera agrupación de jóvenes latinos llegará a la pantalla chica, con su legendario título “Súbete a mi moto”: La historia de Menudo, en honor a uno de sus inolvidables y pegajosos temas.

Foto: Hola!

“En la historia de la música latina nunca ha habido un fenómeno como Menudo. Una agrupación musical que se mantuvo en la cima del éxito durante cuatro décadas y que fue la plataforma para el lanzamiento de algunos de los nombres más importantes de la industria”, comentaba Laurens Drillich, Presidente de Endemol Shine Latino.

Te puede interesar: ¡Me encantan! El “antes y después” de los integrantes de Menudo

La trama irá desde la formación del grupo en Puerto Rico, hasta el cómo lograron convertirse en el éxito mundial que todos conocemos hasta la fecha a pesar de su desintegración en 2009 y haber tenido un total de 39 cantantes a lo largo de su existencia.

“Existen fenómenos musicales que se convierten en referentes a causa del impacto de sus canciones y su presencia en el escenario, así como por la intensidad de sus experiencias personales”, indicaba Luis Villanueva, Presidente y CEO de Somos Productions.

Te puede interesar: En video: ¡Ricky Martin volvió a Menudo por una noche!

“Menudo es uno de esos fenómenos y su historia garantiza el interés y el atractivo de cada uno de los episodios de esta serie”, concluyó.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook