El pequeño Sasha forma parte del proceso creativo de la gira “El Dorado” de Shakira

Shakira, no cabe dentro de ella gracias a la emoción que le causa saber que cada vez falta menos para reencontrarse con su público en los escenarios. Todo, gracias a su gira mundial “El Dorado”. 

Han sido varios los adelantos que nos ha regalado a través de sus redes sociales. Bueno tanto ella como su amorcito Gerard Piqué, quien demostró hace poco cómo se disfruta los ensayos de este tour, gracias al video que compartió recientemente en su Instagram Stories.

Foto: Instagram

Pero ahora, quien nos ha robado el corazón, es su pequeño Sasha, el hijo menor de la pareja, quien se dejó colar entre las reuniones proceso creativo de la barranquillera con su equipo.

Te puede interesar: Video: Gerard Piqué demuestra estar más pendiente de Shakira que nunca

Sin duda, la opinión de un niño siempre será la más sincera, por eso, su mami, confía plenamente en él. “Aquí estoy con mi hijo Sasha, consultándole sobre las ideas que tenemos para el tour”, comentaba la cantante en la foto.

Te puede interesar: Video: Y de esta manera Shakira y Gerard Piqué desmienten rumores de separación sentimental

Me encanta demasiado cuando los artistas demuestran el apoyo que tienen por parte de sus familiares, eso, sin duda, les dan fuerzas para seguir haciendo lo que tanto aman.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook